Macromedia Flash Lite 1.1


El nuevo perfil de Macromedia Flash para el desarrollo de contenidos destinados a dispositivos de telefonía móvil o celular ya está disponible. La tecnología que ha tenido una gran aceptación por parte de los consumidores nipones, está ganando terreno también en el mundo occidental.

La aplicación está destinada a programadores y diseñadores interesados en extender el campo de aplicación de Flash hacia las plataformas móviles. El reproductor resulta ideal para dispositivos móviles que carecen de la capacidad de memoria y procesamiento necesaria para ejecutar Flash Player 7.

A continuación se detallan las marcas y modelos de dispositivos móviles soportados por Flash Lite 1.1 (cada marca y modelo requiere un instalador específico):

  • Series 60: Nokia 3600, 3620, 3650, 3660, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 7610, N-Gage, N-Gage QD / Sendo X / Siemens SX1


  • UIQ: Sony Ericsson P900, P910

Es importante recalcar que no existen versiones de prueba del producto, y que el mismo sólo está disponible en inglés de forma online.

Para más información, dirigirse a este enlace (información sólo disponible en inglés).

















Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: curso de ingles avanzado | Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos