Namo FlashCreator


Namo FlashCreator es una nueva y poderosa herramienta para el desarrollo de aplicaciones Flash. Soporta diseño de formas, edición avanzada de texto, creación de botones y movie clips, interpolaciones de movimiento, máscaras, y eventos/stream de sonido.

Además de contar con herramientas propias de dibujo y pintura, permite importar los formatos vectoriales más reconocidos, como AI, SVG y EMF. También ofrece un editor profesional de código Actionscript, que integra diferentes opciones de asistencia a la escritura.

FlashCreator brinda la posibilidad de importar películas SWF con un sistema inteligente de análisis de movimiento y soporte completo para Actionscript. Todos los elementos importados pueden ser modificados fácilmente en forma individual y llevados a una nueva película SWF, conservando la funcionalidad de la película original.

Como aditivo, la aplicación incluye más de 80 efectos configurables que permiten la creación de animaciones profesionales sin requerir de interpolaciones en la línea de tiempo o código en Actionscript.

Para más información y versión de prueba:

http://www.namo.com/products/flashcreator/features/



Nombre:

Email:

Comentario: